reservas@origeneshotel.com +51949 984 288 English Version
¿Conoces Vichayito?

Blog

2018-03-20

¿Conoces Vichayito?

Playa Vichayito es un balneario del norte del Perú. Esta playa se encuentra en el distrito de Máncora, en la provincia de Talara, en Piura. Playa Vichayito es un balneario que, como muchos que se encuentran en esta provincia, se halla aislado, por lo que es poco frecuentado y por ende, resulta exclusivo  y apropiado para quienes disfrutan de la paz y la privacidad.

Pese a ser una playa que se caracteriza por estar aislada, Vichayito no pierde en belleza, ya que goza de un escenario verdaderamente hermoso, en el cual es posible encontrar un bello mar que se caracteriza por su tranquilidad, limpieza y la falta de obstáculos naturales (como peñas, rocas, entre otros), que dificulten en algún modo el nado en la zona o que alteren el natural oleaje.

Vista de la Piscina al mar

Entre las actividades favoritas que se pueden practicar en el mar de Vichayito se encuentran el Buceo, además del kitesurf; para el primero Vichayito cuenta con bajos impresionantes y para el segundo, un viento verdaderamente poderoso. Quien tenga intención de visitar esta playa del norte peruano, puede hacerlo en cualquier época del año, gracias al agradable clima de la zona. Asimismo si el turista tiene interés por pernoctar en el lugar puede hacerlo en alguno de los hospedajes que se encuentran en el pueblo inmediato. Una alternativa adecuada es Orígenes, Hotel Boutique & Spa.

Vista al mar

Vista al mar

Vista al mar