reservas@origeneshotel.com +51949 984 288 English Version
¡5 razones para planear tu viaje a la playa!

Blog

2019-01-14

¡5 razones para planear tu viaje a la playa!

El verano ha llegado acompañado de un sol abrazador, ideal para ir a la playa y disfrutar del ambiente fresco y tranquilo que el mar nos brinda. Planea unas cortas vacaciones con tus amigos, y visitas las hermosas playas del norte del Perú, si aún no te animas, aquí te damos cinco razones para ir sí o sí.

  1. Los rayos del sol proporcionan energía: y es que estando cerca al mar vemos la vida desde otro punto de vista, somos más optimistas, más felices y mejores personas.

  1. Vichayito,  Máncora, Colán: son algunos de los destinos fijos para este verano, y cómo no si en la playa la vida se disfruta más; hay miles de personas que van a la playa para relajarse; cuando estamos de vacaciones o de relax en la playa, el día parece que pasa mucho más despacio.

  1. Bueno para tu salud: el agua de mar contiene grandes cantidades de sales, minerales y oligoelementos que poseen efectos curativos que mejoran las afecciones respiratorias, cardiacas, musculares, dermatológicas, reumáticas, entre otras.

  1. La puesta del sol: es uno de los mejores y más espectaculares momentos para fotografiar. Ha sido y es la inspiración de artistas, pintores y fotógrafos; y es que la puesta del sol en el horizonte con el mar de fondo es una de esas pequeñas maravillas de que te ofrece la vida y que nadie debe perderse.

  1. Disfrutamos de día y de noche: escuchar el mar o tumbarse en la arena y ver las estrellas nos dejará hermosos recuerdos. La diversión está asegurada, hagamos los planes para las vacaciones de este verano, disfrutemos de las bondades de la playa, dejando de lado los problemas.

¿Te animaste?, una excelente opción es Vichayito, y en http://origeneshotel.com/ podrás encontrar  diversos paquetes que harán de tus vacaciones las mejores del verano.