reservas@origeneshotel.com +51949 984 288 English Version
La importancia de la exfoliación

Blog

2019-01-28

La importancia de la exfoliación

¿Piel opaca, gris y sin vida? Tu cuerpo pide a gritos una renovación. El cansancio, la contaminación, el trajín diario y el maquillaje le pasan factura a nuestra piel. Por eso es vital realizarse una exfoliación. Y aquí te mostramos cuál es su importancia.

La piel se renueva de forma espontánea cada 28 días aproximadamente, cuando las células muertas se desprenden de la capa externa de la piel de forma natural. Las células muertas son reemplazadas por células nuevas en perfecto estado. Sin embargo, con el paso del tiempo y en épocas de estrés y cansancio, la renovación tarda más. Como consecuencia, la piel empieza a mostrar signos de resequedad y poca oxigenación. Al no reemplazar las células muertas, la piel se marchita y luce apagada.

Por ello, hay exfoliaciones que son muy recomendadas como el Facial de Miel y Pepino que consiste en un masaje facial con miel elimina las células muertas y nutre la piel. La fresca mascarilla de pepino con colágeno y elastina tensa e hidrata la piel. Esta combinación de ingredientes naturales promueve la renovación de las células, muy conveniente para tener una piel más tersa.

Mar y Andes, este revitalizante ritual incluye 20 minutos de exfoliación con sal de Maras y finos aceites esenciales para retirar las células muertas y activar la circulación. Luego sigue un vigorizante masaje con aceite macerado en hierbas desinflamantes. Este ritual revitaliza tu piel.

Por último, el Ritual Lulur de Java Este ancestral ritual inicia masajeando, exfoliando y cubriendo el cuerpo con una pasta de polvo de arroz con finos aceites de sándalo y jazmín. Luego de una ducha, se masajea el cuerpo con yogurt natural para restaurar el PH de la piel.

Aprovecha los increíbles paquetes que origeneshotel.com te ofrece,  ven y disfruta de este  verano.