reservas@origeneshotel.com +51949 984 288 English Version

MASAJES

MASAJES

Aromaterapia (60 min.) S/. 155

Un masaje relajante desde el cuero cabelludo hasta los pies. Las mezclas de finos aceites aromáticos te ayudarán a soltar el estrés y tensión muscular sintiéndote renovado y descansado. Nuestras mezclas especiales: Paz, Energía, Romance, Nuevo Día, Sunset o Purificación.

Marma y Chakra Dhara inspirado en Ayurveda (90 min.) S/. 220

Un masaje basado en técnicas de la milenaria medicina Ayurveda, profundo y sensual recorrido de punta a punta con aceite tibio macerado en hierbas medicinales, purificando tu sistema energético y físico. Hacemos presión en los marmas, puntos que cargan tensión y cuero cabelludo, renovando el fluir de la energía. Imposición de manos con energía de sanación en 5 chakras para finalizar, dejándote sentir nuevo emocional, mental y físicamente.

Hoto Shiro, piedras calientes al estilo Japonés (75 min.) S/. 190

El masaje con piedras calientes es profundo y sanador. La piedra se desliza por el cuerpo calentando y soltando la tensión muscular. La energía de la piedra limpia toxinas acumuladas. Las piedras están en aceite macerado en hierbas desinflamantes y aromáticas.

Prakop de Hierbas Desinflamantes (60 min) S/. 185

Un masaje para aliviar contracturas musculares combinando técnicas de masaje profundo con crema de romero y eucalipto y el uso de un envoltorio caliente de hierbas medicinales al estilo oriental.

Nuad Thao o masaje de pies (60 min) S/. 150

Inicia con un remojo de pies con hierbas desinflamantes. Incluye exfoliación y un reconfortante masaje de pies que restaura el flujo de energía, produciendo bienestar en el organismo.

Masaje de Venus (60 min) S/. 160

Un masaje para gestantes a partir del 4to mes, que llevan un embarazo sin condiciones especiales. Cada masaje es adaptado a las necesidades individuales. Usamos una suave crema anti estrías con aroma a flores de azar. Alivia los dolores de espalda, mejora la circulación y reduce la retención de líquido.